Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

miércoles, 1 de abril de 2009

Argentina de Maradona hace papelón en Bolivia

LA PAZ, abril 01.- Una verdadero papelón hizo la Selección Argentina en su visita a Bolivia, ya que el conjunto de Diego Armando Maradona se fue goleado del país altiplánico.
El elenco verde dio cuenta de la Albiceleste por 6-1, en un marcador que sólo había recibido en el Mundial de 1958 frente a Checoslovaquia.
Si bien es cierto que el equipo del "10" jugó muy mal, también hay que darle mérito a su rival, que dominó de principio a fin.
La gran figura de la cancha fue el goleador Joaquín Botero, quien convirtió tres tantos y se encumbró como solitario artillero de las Clasificatorias con 8 festejos.
Las restantes celebraciones corrieron por cuenta de Marcelo Moreno Martins, Álex da Rosa y Didí Torrico para los bolivianos, mientras que Luis González marcó lo que fue el empate a 1 transitorio para la visita.
Este resultado podría permitir que la Roja de Marcelo Bielsa quedara en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones en solitario, siempre y cuando hoy miércoles derrote a Uruguay en el Estadio Nacional.

0 comentarios: