Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

miércoles, 1 de abril de 2009

El creador de Facebook no deja chatear a su novia

SANTIAGO, marzo 31.- Su nombre es Mark Zuckerberg, tiene 23 años, estudia en la Universidad de Harvard, vive en un departamento de un solo dormitorio, duerme en un colchón en el piso y no se saca jamás las sandalias.
Hasta ahí, podríamos estar hablando de un universitario común y corriente, sin embargo, no lo es, ya que él es nada menos que el creador de Facebook, una de las redes sociales cibernéticas más populares hoy en día y que le ha reportado una fortuna.
Se dice que este joven sencillo, que ha dicho que no usa despertador, tiene abultada en su cuenta corriente la suma no mejor de 1.500 millones de dólares debido al éxito de Facebook, una creación que inventó junto a otros compañeros de Harvard en febrero de 2004.
Lo interesante es que de acuerdo a la revista Forbes, Mark, proveniente de una familia de judía del estado de Nueva York, ya entró al club de los 1.125 millonarios del mundo, e incluso es el más joven de todo los magnates del planeta, algo que le valió el apodo de “El príncipe de Internet”. Ahora, para que vean que igual se necesita de un poco de suerte para darle el palo al gato, Mark junto a otros compañeros crearon Facebook como una forma de socializar con otros alumnos de su Universidad. Sin embargo, este sitio fue tan exitoso que prontamente comenzó a reproducirse en otras Casas de Estudios tales como Boston, Stanford, Columbia, Yale, entre otros.
Fue así que dos años después de su creación, salió al mundo y se convirtió en universal. Ahora, no todo es color de rosa, ya que los otros jóvenes con los cuales creó Facebook, han reclamado que él les robó la idea a ellos, incluso el asunto llegó a tribunales, y obviamente Mark ha negado todo esto, asegurando que él fue el verdadero autor de esta invención.
¿Y este joven millonario tiene novia? La verdad es que no hay nada muy claro en este aspecto, incluso dicen las malas lenguas que existió una chica llamada Priscilla Chan que Mark presentó al mundo como su pareja. Sin embargo, se dice también que en verdad era tan sólo una pantalla, puesto que el creador de Facebook había creado una especie de documento en donde ambos acordaban ser novios, hasta con deberes y derechos incluidos. Freak, pero eso es lo que se dice.
Ahora, más raro aún es que se dice que dentro de las reglamentaciones del noviazgo estaba detallado, por ejemplo, cuánto tiempo ella podía pasar con él durante la semana e incluso se estipulaba el número de minutos que él necesitaba por día estar a solas. Y esto sí que es lo más raro ¡nada de hablar por Facebook!

0 comentarios: