Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

martes, 7 de abril de 2009

MICROSOFT PERMITIRÁ "BAJARSE" DE WINDOWS 7 A XP O VISTA

abril 7.- Microsoft anunció que permitirá a quienes instalen la nueva versión de su sistema operativo Windows 7 hacer un downgrade a Windows XP.
Según la revista especializada Computerworld, desde un sitio web especializado en asuntos de Microsoft confirmaron que un representante de la división Windows Client reveló que sí permitirán a los usuarios de Windows 7 volver atrás.
De hecho, no sería la primera vez que Microsoft ha ofrecido derechos de downgrade para una versión distinta a la inmediatamente anterior del sistema operativo. Según la fuente, "mediante nuestro sistema de licencias por volumen los clientes pueden, en todo momento, instalar cualquier versión previa de Windows".
Así, ya algunas licencias para profesionales y empresas de Windows Vista permitían la posibilidad de realizan un ´downgrade´ o desactualización al anterior sistema operativo de Microsoft.
Y esta semana, la compañía fundada por Bill Gates ha anunciado que Windows 7 también tendrá esa posibilidad de cambio, aunque bajo ciertas licencias específicas.
Según la web especializada CNET, Microsoft ya ha expandido los derechos del programa para pasar de Vista a XP, al permitir a los fabricantes y vendedores de PCs que vendan el anterior sistema operativo desde la licencia de Vista y ahora la compañía ha planeado un programa similar para Windows 7, que permita ir hacia atrás no sólo hasta Vista, sino, hasta Windows XP.

0 comentarios: