Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

miércoles, 15 de abril de 2009

EL NUEVO WINDOWS LIVE TRAE RENOVADO MESSENGER Y HOTMAIL ILIMITADO

SANTIAGO, 15 de abril.- Total integración con las redes sociales de moda y una actualización completa de sus servicios presentó la plataforma de productos online de Microsoft, Windows Live. Las principales novedades: una nueva y muy mejorada versión de Messenger, control parental sobre los contactos y sitios web de los hijos, y una completa suite de correo electrónico.
Conectándose a Live.com los usuarios podrán ahora acceder a una total integración de redes sociales, enterándose que hace su lista de contacto no sólo en Messenger o el servicio de Microsoft, sino también teniendo acceso a las actualizaciones en Facebook, blogs vía Wordpress, Twitter, Flickr y RSS de sitios webs.
Se presentó, además, Live Essentials que es una suite de aplicaciones para descargar en el computador. Entre los productos más destacados de ésta figura en primer lugar el Windows Live Messenger. El servicio de mensajería instantánea presenta una remozada versión que mejora la lista de contactos, permitiendo seleccionar Favoritos y dándoles prioridad. Además, sincroniza los grupos con los ya creados en Live 3, permite conversaciones conjuntas de hasta 20 usuarios y presenta una novedosa forma de compartir fotos. Ya no es necesario enviar la foto al contacto sino que se puede ver un preview en forma automática.
Window Live Galería Fotográfica, en tanto, es una herramienta que permite a los usuarios administrar y editar fotos en forma básica. Asimismo, permite taggear fotografías las que son reconocidas en forma automática por Facebook, y compartir los archivos en la Web en forma directa.
La suite comprende, además, Live Mail que es un cliente de correo rápido y simple que permite acceder offline a los correos de Hotmail así como concentrar todas las otras cuentas de correo en una sola plataforma. Incorpora también el calendario, como herramienta.
Otras novedades presentadas están relacionadas con Hotmail, que ahora tiene capacidad ilimitada, Live Skydrive que aumento su capacidad a 25GB para que los usuarios tengan un espacio en la red para compartir archivos y Live Protección Infantil, una interesante aplicación que permite a los padres monitorear y controlar la navegación de los hijos en Internet, así como también tener control y supervisión sobre los contactos de Messenger y correo electrónico.

0 comentarios: