Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

viernes, 3 de abril de 2009

Investigadores revelan la dosis exacta para que una relación se mantenga

SANTIAGO, abril 3.- Hay estudios para todo, incluso para medir exactamente cuanta es la dosis exacta de cariño que una pareja debe profesarse para lograr el éxito. Tal cual. Según una investigación que se realizó con más de tres mil matrimonios, se extrajeron los “promedios” felices.
Así fue como se concluyó que para mantener sano un matrimonio era necesario darse cuatro besos al día y tener sexo tres veces por semana. Y eso no es todo. Existe un perfil de matrimonios felices, por ejemplo, las parejas que más éxito tenían eran las que se habían conocido a través de amigos, compartían un par de hobbies, y se decían las palabras ´te quiero´ al menos una vez al día.
Asimismo, en esas relaciones, generalmente, el hombre tenía entre dos y tres años más que la mujer, se habían casado después de tres años y medio juntos, y habían tenido hijos dos años y dos meses después de casarse. Hacen esfuerzos importantes por mantener el romance vivo, comiendo fuera de casa al menos dos veces al mes y pasando dos semanas al año fuera de casa.
Estas parejas también continúan conversando, incluso cuando están en sus respectivos trabajos, con al menos tres correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas al día. Terra.cl

0 comentarios: